MyIMDB | Movies as a resource for Spanish-speakers who are learning English

Este sitio es un proyecto personal dedicado fundamentalmente a mi colección de DVDs. También, excepcionalmente, se reseñan las películas que quisiera ver.

La idea original de este blog fue facilitar el préstamo e intercambio de películas entre compañeros de la Escuela de Idiomas de Cartagena creando una base de datos de las películas disponibles en nuestras videotecas particulares o en las bibliotecas cercanas.

En Cartagena, donde vivo, solamente existe un cine donde poder ver películas en versión original con subtítulos en español (VOSE), el Cine Club Hannibal. Una película por semana, una sola proyección.

Existen —por el contrario— cientos, miles, de películas en VOSE disponibles gratuitamente. Puede consultarse online los catálogos de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena y de la Red de bibliotecas públicas de la Región de Murcia. Yo utilizo el servicio de préstamo de las bibliotecas Ramón Alonso Luzzy y Rafael Rubio, de la red de Cartagena y de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, de la red de la Región de Murcia.

Ver en: my IMDb | Movies as a resource for Spanish-speakers who are learning English



Deja un comentario